Los jugadores de Venados de Mazatlán iniciaron su actividad en el beisbol de verano, donde hicieron sonar sus maderos y apuntaron sus primeros número de la temporada.
En la Liga Mexicana de Beisbol, el jardinero Alonso Gaitán, llegó inspirado a la primera jornada del beisbol de verano y con tres juegos jugados con El Águila de Veracruz ya suma dos jonrones, dos carreras impulsadas y batea para .385.
En la lista de jonroneros también se suma el jardinero Leo Germán, con uno. Germán quien porta el jersey de Pericos de Puebla batea para .231.
Defendiendo los colores de Sultanes de Monterrey, Ramiro Peña, segunda base de los rojos, impulsó tres carreras en dos juegos, conectó 5 hits y abriendo la temporada batea para .500.
Por su parte el joven Christopher Escárrega, cátcher rojo y que milita con los de la sultana, conectó cuatro hits e impulsó dos carreras, ya batea para .444.
En las MiLB, en Oregón, territorio de los Hillsboro Hops, el relevista rojo Gerardo Gutiérrez inició su actividad en la sucursal de los Diamondbacks de Arizona, donde ha lanzado 4.2 ininng, ha recibido una carrera y recetado cuatro ponches.