*Miles de personas disfrutaron del evento artístico-deportivo
*Ana Barbara, la gran sorpresa de la noche
Este martes, la cancha del estadio Teodoro Mariscal vibró con la séptima edición del Juego de las Estrellas, donde cantantes e integrantes de grupos del Regional Mexicano se dieron cita para jugar un partido de beisbol y a su vez demostrar su talento musical.
Durante el evento artístico-deportivo, entre lágrimas y emoción, José Ángel Ledezma “El Coyote” recibió un reconocimiento por sus 36 años de carrera artística, así como también fue el encargado de lanzar la primera bola del juego.
Además, el artista homenajeado deleitó a los miles de asistentes con un “palomazo”, en el cual interpretó los temas “Suspiros” “Me Portaba Bien” y “Árboles de la Barranca”.
Pequeños Musicales, Fer Corona, Horacio Palencia, Chuy Lizárraga y Meño Segovia son algunos de los artistas que subieron al escenario a cantar tanto covers como sus grandes éxitos.
La gran sorpresa de la noche fue la participación de la “Reina Grupera”, Ana Barbara, quien deleitó con su icónica canción “Bandido” y “Fruta Prohibida” e hizo bailar a todo el público que se encontraba en el recinto.
El evento también contó con la presencia de la presidenta de Mazatlán, Estrella Palacios; la presidenta del Sistema DIF de Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz; la secretaria de Turismo, Mireya Sosa Osuna y la directora del IMDEM, Fabiola Verde.