*Dice que ganará Ramírez con 70% de votos
*20 años perdidos del PRI, afirma el “Jonhy”
Jorge Abel López Sánchez obró con ventaja al mandar cuatro candidatos y después dejar a Eduardo Arce Becerra, aunque es una muestra de inseguridad, dice Gilberto García Orozco, quien afirma que ganarán con Ricardo Ramírez y con el 65 o 70 por ciento de los votos.
En entrevista, dice que Ricardo Ramírez es una persona serie que no busca posiciones, que viene a recuperar 20 años del PRI perdidos y 12 años del PRI que se acabó; vamos a arrancar de cero, una vez que gané Ramírez, porque los priístas están afuera esperando a alguien en quien confiar.
Agregó que Eduardo Arce ya fue dirigente del partido, ya saben cómo fue; Ricardo Ramírez fue presidente municipal y con lo que hizo demostró honestidad, honradez y beneficios a Mazatlán; entonces, lo que queremos es beneficio para las colonias; que se divisa en tres partes el recurso que entra a Mazatlán: 40 por ciento para la Zona Dorada, 30 por ciento para la media y el otro 30 por ciento para las “más madreada”; que se haga obras en todo Mazatlán y no nada más para los que tienen dinero.
García Orozco, dirigente de la organización política de Bien Pa’rriba reiteró una y otra vez que “necesitan la fórmula de Ricardo Ramírez para que les diga a los presidentes municipales cómo hacer rendir el dinero; que no sea el dinero para la bolsa, sino también para la obra pública; es necesario un presidente municipal del PRI que haga un trabajo limpio”.
El veterano priísta rechazó que en la campaña haya habido presiones para los candidatos o para los consejeros del tricolor que irán a las urnas a emitir su voto por alguna de las dos fórmulas.
Sigues pensando que del otro lado, con Eduardo Arce, se alinearon los títeres?, se interrogó al famoso “Jonhy” Tostadas.
-“Debo decir que de los cuatro que mandó Jorge Abel nada más quedó Arce Becerra: no se vale andar en bola; yo mando uno, porque estoy seguro y si mando más es porque estoy inseguro; porque quiero ventaja, porque quiero
aprovecharme de la situación y eso no me gustó y lo dije muy claro y lo sigo diciendo: cualquier grupo que mandé más de un candidato, lleva ventaja; va obrando con ventaja o gano, gano, gano…”
Finalmente, García Orozco, quien ha dicho de siempre que va a votar él y su gente por Ricardo Ramírez, reiteró en que van con el 65 o 70 por ciento del total de los sufragios.