ITO Delivery App, es la primera plataforma de entregas a domicilio realizada por emprendedores sinaloenses, en las que incluyen un amplio abanico de servicios de productos de belleza, objetos del hogar y restaurantes.
La plataforma desarrollada en La Cruz de Elota, por Ajal Game Studio, y que ya pasó su prueba piloto, arrancarán su operación en Mazatlán con 40 productos este próximo viernes 22 de abril, pretenden durante la escala que tenga la aplicación, ofertar 200 productos más.
Brissia Fabiola Aguirre Ponce de León, Ceo de la App, destacó que en el desarrollo de la aplicación estudiaron el amplio mercado de las entregas y mejoraron el proceso en el que el usuario ve la preparación y entrega de su pedido, además cuentan con un servicio al cliente tanto para los usuarios como los que ofertan sus productos a comparación de las aplicaciones multinacionales.
La aplicación oferta la comisión más baja del mercado en 10% y a los repartidores no se les cobra una comisión por trabajar, una app que tratará de hacer la diferencia en conjunto con negociantes y restauranteros por lo cual han mejorado todas las deficiencias con las que cuentan otras aplicaciones.
Javier León López y Alejandrina Herrera, desarrolladores de esta app pretenden posicionar la aplicación de delivery como una de las favoritas de todos los sinaloense y más adelante de todo el mundo.