Los conductores pueden transitar de norte a sur
El Director de Obras Públicas Municipales, Joel Sebastián García Regalado, invitó a los conductores a usar el carril de sur a norte de la Avenida del Mar, que esta semana cambió su sentido de circulación de norte a sur, debido a las obras de pavimentación.
“Dentro de los acuerdos que se vieron con el sector hotelero y restaurantero al inicio de la obra, estaba el cambiar el sentido del carril en funcionamiento de norte a sur, lógicamente esto se iba a hacer hasta que realmente el área que se está trabajando, que es la vialidad que está pegada a la playa, estuvieran ya completamente demolidas las lozas”, detalló.
El funcionario indicó que fue una petición del gremio empresarial para poder operar día con día y los trabajos afecten lo menos posible sus negocios.
“Nos apegamos al mismo requerimiento que nos solicitaron los hoteleros, restauranteros y camarales al propio Presidente Municipal y al Comandante de Tránsito Municipal, pues para ellos es la mejor manera para que puedan trabajar día con día”, manifestó.
García Regalado señaló que una vez concluida la rúa a lado de la playa se podrá hacer uso de ella, pues los trabajos continuarán en el otro carril.
“Ya se viene trabajando por secciones, del Monumento a la Familia hacia el Acuario se está colocando el riego de impregnación, ya se están dejando preparadas las terracerías para recibir lo que es el concreto”, dijo.
A dos semanas del arranque de la obra, afirmó que los avances son considerables.
¡Un Solo Mazatlán Por Ti!