Con la finalidad de mejorar las condiciones en que estudiantes de la Licenciatura en Gastronomía realizan prácticas en el taller de cocina, la Universidad Tecnológica de Escuinapa invirtió más de 50 mil pesos en la compra de instrumentos diversos.
En el acto de entrega, el subdirector académico, Dr. Carlos Bruno Fiscal, agradeció a rector, en nombre de las y los estudiantes, que el taller cuente ahora, con más y mejores instrumentos para facilitar el dominio de las diversas técnicas de preparación de alimentos.
El rector, Dr. Juan Manuel Mendoza Guerrero, afirmó que es un deber de la universidad utilizar los recursos públicos de manera responsable. Y que la manera de cumplir con ello, es invirtiendo en todo aquello que mejore la calidad educativa, como la compra de estos instrumentos, de los cuales, hizo un llamado a las y los estudiantes a cuidarlos y aprovecharlos al máximo en su aprendizaje.
Además de estos instrumentos, la inversión incluye estufas y licuadoras que llegarán en días próximos a las instalaciones universitarias.