El usuario reveló que hizo un depósito para el llamado Factor de Transferencia que en repetidas ocasiones ha anunciado ‘Ventaneando’; todo resultó ser una estafa
El programa de ‘Ventaneando’ sigue siendo uno de los más importantes de TV Azteca, por ello causó tremendo revuelo la queja de un internauta sobre la producción de espectáculos. El inconforme acudió directamente con el dueño de la televisora, Ricardo Salinas Pliego, para acusar a Daniel Bisogno y al programa por anunciar un producto que engaña al consumidor. Aunque poco se esperaba, resulta que el empresario Salinas respondió. Te contamos lo que sucedió.
Fue mediante Twitter en donde el usuario Alberto comentó que luego de que hiciera un depósito para el llamado Factor de Transferencia, presuntamente asociado al IPN, y que en repetidas ocasiones ha anunciado ‘Ventaneando’, éste nunca le llegó.
Es por esto, que el usuario despotricó contra el programa y contó su experiencia al empresario Ricardo Salinas Pliego. Con algunas capturas de pantalla mostró que al parecer había sido estafado.
“Por este medio me comunico a usted para una queja ya que en Ventaneando el Sr. Daniel –Bisogno– publicita el factor de transferencia, mi mamá lo compró, le dieron este número 5517452798 (…) están usando su medio de comunicación para estafar a todos los que ven la televisión y dañan la imagen de su televisora”, dijo el inconforme.
Buenos días Sr. @RicardoBSalinas.
Por este medio me comunico a usted para una queja ya que en ventaneando el Sr. Daniel publicita el factor de transferencia, mi mamá lo compró y pagó con lo anuncian, le dieron este número 5517452798 siendo Edgar Ramos Romero pido su ayuda por fas pic.twitter.com/mlDzubs3bA— alberto (@XPBeToXD) December 20, 2021
Ante la queja arrobada a Salinas Pliego, el dueño de TV Azteca reaccionó. ¿Revisará lo que sucede? ¿Reconoce que en Ventaneando anuncian servicios engañosos?
“Ok pediré que lo revisen, pero yo no me puedo hacer responsable de las acciones de empresas ajenas”, respondió Salinas Pliego.
La publicación se ha vuelto viral casi de inmediato con cientos de likes y comentarios de apoyo al afectado.
Información por MILENIO