*Preocupante la agresión a empresario
*Hay mucha inversión que se puede ir
Fernando Valdez, dirigente de Coparmex Mazatlán, señaló que es preocupante que tres canadienses se hayan visto involucrados de manera involuntaria en hechos de sangre después del ataque a un empresario mazatleco en la avenida Rafael Buelna.
Dijo que el gobernador debe insistir en un pleno Estado de Derecho, porque todos debemos andar tranquilos en la ciudad y puerto, agregó en la entrevista luego de una reunión en Palacio Municipal.
El líder empresarial añadió que todos debemos luchar por tener un Mazatlán seguro; todos los días el gobierno de Mazatlán aprueba nuevos proyectos de inversión y debemos evitar que esos recursos se vayan a otros lugares. “Hay que insistir en la seguridad y la confianza entre los inversionistas y, en general en la sociedad”, puntualizó Fernando Valdez.
En otro tema, indicó que urge un Plan de Movilidad Social porque cada día es preocupante el tráfico vial que afecta la economía de muchas empresas por los traslados de sus productos. Hay que ordenar la ciudad y los infractores que sean sancionados con multas, por ejemplo.