El Ayuntamiento de Rosario que encabeza el presidente municipal Arturo Flores Guzmán continua gestionando obras de impacto social a favor de los rosarenses y para muestra de ello, dio el banderazo de inicio a dos obras en el municipio, una en la comunidad de Cajón Ojo de Agua número 2 y otra en la comunidad de Agua Verde, sumando una inversión de más de 15 millones de pesos.
Acompañado del cuerpo de regidores que encabeza, así como de funcionarios municipales dio a conocer que la primera obra será el inicio a la construcción de un Pozo de Agua y Línea de Conducción que alimentará el servicio de agua potable a todos los habitantes de Cajón Ojo de Agua número 2, con una inversión de 5 millones 498 mil 821 pesos, lo que beneficiará a mas de mil 700 personas.
“Estamos tan agradecidos con nuestro Presidente Municipal porque desde hace muchos años estábamos solicitando esta obra, por fin tendremos agua en nuestras llaves” así lo declaró Francisco Flores Sandoval habitante de esta comunidad, quien agradeció y reconoció el compromiso del Gobierno municipal por mejorar la calidad de vida de toda la población.
La segunda obra será la Construcción del Sistema de Alcantarillado segunda etapa en toda la comunidad de Agua Verde, que tendrá como inversión la cantidad de 10 millones de pesos, para beneficiar a más de 4 mil habitantes.
Ahí el alcalde rosarense precisó que esta obra es la continuación de la primera etapa que se realizó años anteriores y que como una medida responsable sin distingo de colores ni partidos, hoy se le da continuidad con la única finalidad de seguir beneficiando a los habitantes.
Indicó que sumando esfuerzos se multiplican resultados y que gracias a la disposición del Gobierno Federal y Estatal muchas obras más le esperan a Rosario.