Inicia obra de reposición 120 metros de tubería de drenaje en avenida Jacarandas, en Villa Verde.

0
105

Debido a los trabajos se cierran carriles de oriente a poniente frente al Colegio Valladolid, los carriles de poniente a oriente se habilitan en doble sentido.

Con la finalidad de resolver un añejo problema de rebosamiento de drenaje en la avenida Jacarandas del fraccionamiento Villa Verde, esta mañana el Gobierno de Mazatlán inició la obra de reposición de 120 metros de tubería del colector ubicado en esa zona de la ciudad.

El Director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez, informó que este martes se inician los trabajos de corte y demolición en el tramo de la avenida Jacarandas ubicado entre las calles La Palma y La Noria, por lo que la vialidad será parcialmente cerrada a la circulación.

“Se inician trabajos de reposición de un tramo caído de un colector en avenida Jacarandas a la altura del colegio Valladolid hasta la calle La Noria dónde está el retorno de la avenida, la idea es mejorar la red de alcantarillado que se encuentra colapsada en la zona donde han estado frecuentemente escurrimientos muy fuertes en estos días, hoy se inicia con los trabajos de corte y demolición, vamos a hacer trabajos de excavación, se les pide a los negocios, a los vecinos de la zona nos tengan un poco de paciencia y comprensión”, señaló.

El funcionario agregó que estas obras son una prioridad para Edgar González, Alcalde de Mazatlán, pues su administración está poniendo especial atención en dar solución al problema de colapsos del envejecido drenaje de la ciudad.

Por su parte, el Subdirector de Tránsito Municipal, Sergio Camacho informó que los carriles de oriente a poniente quedaron cerrados a la circulación en el tramo de la obra, mientras que los de poniente a oriente fueron habilitados en doble sentido para el desfogue el tráfico.

Elementos de tránsito estarán en el lugar para dar las indicaciones correspondientes a automovilistas y peatones.