La energía y risas se percibieron en el tradicional Curso de Verano Infantil en su cuarta edición organizado por la Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Coordinación General de Extensión de la Cultura en la Unidad Regional Sur.
Más de 40 sonrisas están inmersas en los diversos talleres que conforman este recinto y que paulatinamente se ha superado en participación en aras de promover las artes.
Por tal motivo, la coordinadora de esta dependencia, doctora Ada Conchita Flores Díaz compartió la importancia de seguir impulsando este tipo de actividades en la institución, así como extender la invitación a estos talleres.
“Iniciamos el curso de verano infantil de la UAS por medio de la coordinación de cultura en su cuarta edición, está atendiendo a más de 40 niños que estarán dándose cita en el centro cultural universitario desde el 23 de junio hasta el 4 de julio. Para nosotros es muy importante promover todas estas actividades artísticas y dar una muestra de los talleres vespertinos que se están realizando a lo largo del semestre. Los invitamos a que se inscriban a los talleres que tenemos para todos ustedes”.
Baile, danza, dibujo, música, entre otras artes es lo que podrán disfrutar los infantes durante estas dos semanas, todo esto con el apoyo de los maestros que conforman este recinto cultural.
El “AguiUAS” fue el invitado especial ese día donde los pequeños pudieron interactuar con la mascota de la Casa Rosalina, pasando un rato agradable entre bailes y cantos.
Entre los requisitos para formar parte de este curso son mínimos, acta de nacimiento, comprobante de domicilio y si hubiera alguna duda pueden acudir a las instalaciones ubicadas en calle Antonio Rosales colonia Centro, lo que era la antigua Preparatoria Mazatlán.