Una tarde divertida, atrevida e interactiva, vivieron decenas de niños, niñas y adultos con las narraciones de Ingrid Mena Vázquez, una cuenta historias que protagonizó «Dialoguitos para niños con Ingrid la cuenta cuentos» en Diálogos de Nuestra Historia.
Por casi una hora las aventuras de la estudiante de la Universidad Autónoma de Sinaloa mantuvieron entretenidos a los asistentes al Corredor Carnaval, a quienes cautivó con historias de su autoría.
Luego de una presentación Ingrid inició su participación con el cuento «Mentiras Verdaderas», una historia donde dos hermanos campesinos , fanáticos de hechar mentiras, recibieron una sopa de su propio chocolate, cuando fueron presa de las fieras del bosque, al pedir ayuda, nadie les creyó y pagaron las consecuencias.
Con la fábula de «Ojos negros» todos terminaron en risa, cuando asustados por la desaparición de los niños, se dieron cuenta que era solo un mal sueño.
Con «Animalitos peludos», la historia de un gato y un perro, llenó de ternura y se mostró la solidaridad entre estas especies cuando uno de estos perdió la vida.
Durante la narrativa, la artista contaba con entusiasmo, y para darle sabor a cada oración, interactuaba con los niños y adultos involucrándolos en cada oportunidad, lo que le valió el reconocimiento de todo