Ingresos para Este Año Serán unos 3 Mil Millones de Pesos; a Obra Pública Casi 400 Millones, Dijo el Regidor Martín Ochoa

0
18

*Hay muy buena recaudación en este 2025
*Obras con responsabilidad y transparencia

Se está dando una excelente recaudación en los primeros meses de este año en las arcas municipales por conceptos de predial, Impuestos Sobre la Adquisición de Inmuebles (ISAI), pagos de permisos, incluso superar las metas del año pasado, dijo en la entrevista el regidor y coordinador de la Comisión de Turismo y Comercio de Cabildo de Mazatlán, Martín Ochoa, al recordar que el Presupuesto de Ingresos para este 2025 será de unos tres millones de pesos con los que espera se haga mucha obra y se apoye a los programas sociales en beneficio de los mazatlecos.

Señaló que hay un nuevo Tesorero en la figura de Julio César Ramos Robledo, quien trae un perfil de un buen funcionario en el sector educativo y que tiene su voto para que en ese cargo obtenga los mejores resultados. “Esta administración con la presidenta Estrella Palacios será de gran responsabilidad y total transparencia en los gastos y el manejo de los recursos”, reiteró el también coordinador de los regidores de Morena.

Luego dijo que habrá obra pública por cerca de los 400 millones de pesos y buena parte de esos recursos será para colonias populares y de mayores necesidades.