El youtuber Lucky Masked se hizo viral luego rentar una sala de cine para llevar a niños de una casa hogar a ver ‘No Way Home’.
Uno de los estrenos de cine más esperados de las últimas fechas fue el de ‘Spider-Man: No Way Home’. Pero, desafortunadamente, muchos niños no han podido ir al cine a verla debido a problemas económicos.
Pero siempre hay gente buena que realiza nobles acciones para que quienes tienen menos recursos puedan pasar un buen rato.
A través de redes sociales se viralizó la noble acción de un youtuber hacia los niños de una casa hogar, quienes tenían mucha ilusión de ver la última entrega del Spider-Man de Tom Holland y él lo hizo realidad.
Se trata del influencer Lucky Masked, quien compartió cada detalle del momento a través de su cuenta de YouTube.
Los pequeños son de Hogares Providencia del Estado de México y el influencer aseguró que una buena acción mejora la vida de las personas. Cabe destacar que el canal de Lucky tiene como objetivo sumar acciones positivas en la sociedad al mismo tiempo que le agregan una pizca de diversión.
Lucky Masked, además de rentar la sala completa, compró 100 refrescos, 100 hot dogs y 50 palomitas para que todos los asistentes pudieran disfrutar de la función como se debe.
“Si hacer algo bueno por un extraño parece una locura, entonces volvámonos locos”, expresó el youtuber.
El influencer dedicó 15 mil pesos para consentir a los pequeños, además, regaló 40 boletos para la misma película a diferentes personas que se encontraban en la calle, mismos que se sorprendieron con este detalle que consideraron un noble gesto.
Los niños que fueron parte de la sorpresa de Lucky expresaron sentirse sumamente emocionados y que no esperaban que alguien hiciera algo así por ellos, sus caras de felicidad en el video lo dicen todo.
Sin duda, acciones así hacen especiales cambios.