*Hugomar Peraza Ponce recibe el Premio Anual de Ingeniería «Humberto Romero y Navarro»

0
43

-Lo recibe en el marco del Día Nacional del Ingeniero

-Reconocen su Trayectoria Profesional

En reconocimiento a su valiosa trayectoria profesional y su distinguida participación gremial, el ingeniero Hugomar Peraza Ponce, Presidente CMIC Delegación Sinaloa Sur, recibe el Premio de la Ingeniería 2024 «Humberto Romero y Navarro» que otorga el Colegio de Ingenieros Civiles de Mazatlán A.C. (CICMAC).

En el marco de conmemoración del Día Nacional del Ingeniero, que año con año organiza el CICMAC, se realizó la ceremonia que dio inicio con una semblanza que narró los inicios profesionales del galardonado.

Juan Andrés Barrón Ochoa, Presidente del Colegio, y Jesús Ibáñez, integrante de la junta de honor, hicieron entrega del galardón a Peraza Ponce, quien expresó su agradecimiento en un emotivo discurso.

«Amigos todos gracias por acompañarme, les comparto mi alegría con la alta distinción que recibo del Colegio de Ingenieros Civiles de Mazatlán, mi trayectoria a la práctica profesional de ingeniero civil es amplia y cumplida con muchas contribuciones, ya que lo que se hace es con pasión y responsabilidad, siempre pensando en quién con el uso se benefician».

Agregó que a lo largo de su carrera dentro de la ingeniería, ha tenido la oportunidad de participar en diversos proyectos de Infraestructura de carretera, salud, educación, plazas comerciales y de servicio, vivienda, mejoramiento de imagen urbana, agua potable, drenaje y saneamiento.

«Siempre será un compromiso aplicar la ingeniería, con responsabilidad apegado a la etica profesional gestionando, influyendo con los conocimientos en los desafíos, para resolver grandes problemas y necesidades de infraestructura y servicios que una sociedad en constante conclusión de mando», mencionó.

Reconoció al CICMAC, que a través de sus asociados contribuyen en el desarrollo de Mazatlán, en sus multidisciplinas y especialidades que se convierten en parte del ente técnico de una sociedad que confía en las capacidades de los ingenieros civiles para proponer convertir opiniones que den certidumbre en la seguridad y en el funcionamientos de las obras, finalizó.

Las felicitaciones no se hicieron esperar por parte del gremio y de sus familiares.