-Héctor Cuén era un amigo de largo tiempo y lamenta su muerte
-Exige Verdad en el Caso de Su Secuestro y el Asesinato de Cuén Ojeda y sus guardaespaldas
Héctor Melesio Cuén Ojeda, “fue asesinado al mismo tiempo, en el mismo lugar, donde yo fui secuestrado”, reveló Ismael «El Mayo» Zambada, en una carta que dio a conocer su abogado Frank Pérez, donde también señala que: “Héctor Cuén era un amigo de largo tiempo y lamento profundamente su muerte”.
En el comunicado señala que es importante que se sepa la verdad, y que lo que él escribe es la verdad y no las historias falsas que están circulando.
“Hago un llamado a los gobiernos de México y Estados Unidos para que sean transparentes y proporcionen la verdad sobre mi secuestro a los Estados Unidos y sobre las muertes de Héctor Cuén, Rosario Heras, Rodolfo Chaidez y cualquier otra persona que haya perdido la vida ese día”, pidió.
También, hace el llamado a la gente de Sinaloa para que mantenga la paz y evite la violencia. “Nada se resuelve con violencia. Ya hemos recorrido ese camino antes, y todos perdemos”.
Cabe señalar que José Rosario Heras López, fue parte de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, en el departamento de labores de investigación y ordenes de aprehensión, más no se especifica si estaba activo.