*Un sueño que anhela desde niño
Héctor Limón, candidato a Rey de la máxima fiesta del puerto busca ser el mejor portavoz de la historia del Carnaval de Mazatlán, pues asegura que su objetivo no solo es ganar una corona, sino aportar cosas positivas a la sociedad.
Señaló que una de las principales cualidades que debe tener un Rey de la Alegría es tenerle amor a esta tradición, así como el ser agradecidos.
“Este sueño que lo he estado deseando desde infante, desde niño, que bendito sea a Dios he podido vivir la máxima fiesta desde una comparsa hasta estar homenajeando o galardonando una marca al frente del Carnaval, entonces en todos los aspectos he podido disfrutarlo, tanto de espectador como parte de”, expresó.
Héctor compartió que para obtener la corona no es necesario ser una figura pública, sino desempeñar cualquier profesión que tengan los candidatos antes, durante y después de este concurso.
Al abordar si está de acuerdo en que las chicas transgénero participen en certámenes como este, opinó que ellas tienen sus propios certámenes, así como su carro alegórico durante el desfile, por lo tanto, señaló que el título de Reina del Carnaval siempre debería de ser para una mujer de nacimiento.