*En capilla Tesorería, Jumapam, Acuario…
*No habrá de pagar por otros, afirma
Si hay irregularidades y habrá denuncias por parte de la síndico procuradora; hay problemas en Cultura y la Tesorería y en la Jumapam y Acuario ordené auditorías porque en esa paramunicipales hay “sospechas” también hay cosas indebidas; en el Acuario hay obras públicas que no se debieron hacer; “no voy a cargar asuntos que no son míos ni lavar la cara por otros”, dijo en la entrevista de esta mañana de miércoles el alcalde de Mazatlán, Edgar Augusto González Zatarain.
El munícipe reiteró en que hay muchas irregularidades, gastos que no se debieron hacer porque no había “techos financieros”, como son los automóviles que se regalaron a la gente.
En otros temas, dijo que en la reunión de Culiacán este martes en materia de seguridad se acordó retirar los vidrios polarizados de los autos particulares a partir de enero porque hay estudios que señalan que en la mayoría de los delitos se usan autos con estas características. Dijo que también se hará con las patrullas y vehículos oficiales que traigan polarizados.
Añadió que el municipio que tenga mejor seguridad pública, el gobierno federal le enviará más recursos para que mantenga esa bandera blanca. Informó que los mayores delitos en Mazatlán son el robo a casa-habitación y de vehículos, además la violencia intrafamiliar.