*Cierran vialidades por aumento de peatones
*Dan prioridad al peatón
Saldo blanco en las primeras horas de la celebración de la Virgen de la Guadalupe.
Lo anterior lo dio a conocer el comandante de la Policía de Tránsito Municipal, Onnan Aguilar Iñiguez, quien agregó que ante la asistencia de miles de feligreses a las diversas iglesias de Mazatlán y en especial de la Catedral Inmaculada Concepción, fue necesario cerrar las calles del primer cuadro de la ciudad, con lo que evitan que se ponga en riesgo a las personas que transitan por las calles.
Pidió a los automovilistas que circulan por la ciudad tomar precauciones, debido a que aumentó el tráfico vehicular y de peatones en las inmediaciones donde se ubican las iglesias.
Dijo que estas calles permanecerán cerradas hasta que los feligreses y vendedores ambulantes se hayan retirado de donde se encuentran.
Este operativo se tiene siempre listo para aplicarse, y este día en que la gente sale a venerar a su virgen, es necesario, porque el flujo de peatones es mucho y se evita ponerlos en riesgo.
Los cierres son en las calles Benito Juárez, Ángel Flores y Canizalez, donde se ubica la Catedral, así como en la colonia Juárez, ya que ahí se ubica la iglesia del Carmen y la avenida Gabriel Leyva, donde está el Santuario de la Virgen de Guadalupe.