* El director de Bienestar Social, dio a conocer que se encuentran trabajando en la entrega de alrededor de 500 despensas para Villa Unión, Barrón, El Walamo y demás pueblos aledaños, para posteriormente continuar con la zona urbana.
Tonatiuh Guerra Martínez, Director de Bienestar Social, dio a conocer que se encuentran trabajando en la entrega de alrededor de 500 despensas para Villa Unión, Barrón, El Walamo y demás pueblos aledaños, para aquellas familias que las necesiten empezando en la zona rural.
“Estamos empezando en la zona rural, vamos a empezar a hacer ya la zona urbana; no habíamos empezado porque no se puede accesar”.
Comentó que el Gobierno del Estado reportó 4200 hogares de damnificados, por lo que van a apoyar con base en su contabilidad.
Informó que las principales colonias que tienen problemas reportados en los arrollos son Arrollo Jabalines, San Fernando, Infiernillo y Prado Bonito; mientras que en los canales son López Mateos, Hacienda del Seminario, Real Del Valle y Foresta.
Algunas de las colonias que se vieron mayormente afectadas son El Toreo, López Mateos, Sánchez Celis, el Estero, la Madero, Pino Suárez, Zona Dorada, Sábalo Country, 20 de Noviembre, Valles del Ejido, entre otras.