Esta tarde, se llevó a cabo la celebración del primer aniversario del Gran Acuario Mazatlán ‘Mar de Cortés’, un lugar que se convirtió en parada obligatoria para quienes visitan este bello puerto.
Previo al cóctel de celebración, se inauguró un nuevo aviario titulado <<El Nido>>, el cual trata de un centro de recuperación de tres especies de aves que fueron secuestradas del estado de un tráfico ilegal de animales.
Durante el evento, el director general del Acuario, Simon Norris destacó que en este primer año han logrado tener un millón de visitantes, asimismo, agradeció a todo el equipo que hacen posible el funcionamiento de este atractivo turístico.
Por su parte, el director ejecutivo, Rafael Lizárraga señaló que el Gran Acuario conjunto con el Sistema DIF Estatal y Municipal han obtenido que más de 5 mil personas de grupos vulnerables conozcan y disfruten del Acuario de manera gratuita.
Al evento asistió el alcalde Edgar González; el encargado de la Secretaría de Turismo del Estado, Ricardo Velarde Cárdenas; la presidenta del Sistema DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca; así como regidores y empresarios.