Giova Camacho Reta a los 9 Candidatos a un Debate Público

0
20
11081289_1044727912222319_8167205704515827936_n.jpg

*Que lo organice la sociedad civil

*Para conocer ideas y propuestas

El candidato independiente a diputado federal por el 8 distrito, Giova Camacho Castro, convocó a los 9 candidatos que aspiran a ese cargo a un debate de ideas y que la sociedad juzgue quién tiene las mejores propuestas para llegar al Congreso de la Unión.

De otra parte dijo que en este proceso electoral va en contra de la “partidocracia y de los candidatos con dinero como Quirino Ordaz Coppel”, agregó que él tiene el voto y las simpatías de la gente que está harta de la corrupción, de la impunidad y que los partidos sean cómplices de los gobiernos en turno.

“Soy el candidato independiente y no soy aspirante de los poderosos; estamos en esto para escuchar a la gente y llevar, ahora, si la palabra ciudadana a que se escuche y se manifieste en la más alta tribuna del país. No vamos por el poder en sí, sino para que se conozcan y se resuelvan los problemas de las personas más sufridas de la sociedad”, afirmó.

Entrevistado en un descanso de su peregrinar en la búsqueda de las simpatías de la gente por las colonias y los barrios de Mazatlán, el egresado de la UAS y ex candidato a una diputación local por el PAS, dijo que hay mucha gente molesta, harta, cansada de las promesas de los viejos políticos, y por eso ven en mí a gente joven que pueda ser un real defensor de sus problemas en el Congreso de la Unión.

Camacho Castro indicó que ya no es posible que se le engañe a la gente, “ya te preguntan por qué partido vienes y saben de las mentiras; cuando saben que soy independiente y que no pertenezco a ningún partido y que soy, en todo caso el representante de ellos, sonríen y muestran un gesto de simpatía; se sienten más en confianza”.

Sientes que vas a ganar o vas a perder?, se le cuestionó a Giova Camacho.

-“No, nadie juega para perder; en este caso estamos con el apoyo ciudadano y él es el que decide hasta dónde llegamos y dirá, en su momento, si quiere que estemos en el Congreso de la Unión”.

Finalmente, dijo retó a los demás candidatos a ir a un debate público, abierto, y demostrar con ideas y propuestas quién merece estar en la Cámara de Diputados federal. Aclara que si no quiere o no puede el INE, que lo organice algún organismo de la sociedad civil o alguna Universidad, pero lo importante es conocer las propuestas de los partidos y aspirantes, subrayó.