Francisco Iván Ibarra García, es quien desde el día de ayer sustituye a Ernesto Sandoval Landeros como delegado de Vialidad y Transporte en la zona sur.
En entrevista, dijo que Sandoval Landeros renunció la semana pasada por proyectos personales y es por eso que el director de Vialidad y Transporte, Miguel Loaiza lo designó para ocupar temporalmente el cargo mientras se nombra oficialmente a un delegado.
Destacó que lo más importante es seguir atendiendo a la gente aunque por el momento no hay mucha demanda de servicios, sin embargo siempre hay movimiento ya que todos los días hay personas que van a renovar o a realizar el trámite por primera vez de su licencia.
Comentó que se están preparando para estas vacaciones puesto que el sindicato da vacaciones a los empleados, por lo tanto tienen que programar el periodo vacacional para poder trabajar con el mínimo de personal y así mismo seguir dando un buen servicio.
“Vamos a estar pendiente del servicio público pues llegan mucho visitantes, hay mucha demanda del servicio de pulmonías, aurigas, taxis y obviamente nosotros hay que estar regulando que los operadores, es decir, los choferes conduzcan como debe de ser, el trato a los usuarios que lo hagan con respeto” indicó.
Por último, recomendó a los usuarios que cuando se les presente un conflicto con alguna unidad anoten el número del vehículo, la ruta, la hora y lo reporten al número de teléfono 6691231137 para que de esta manera Vialidad y Transporte se pueda hacer cargo de la situación y sancione al conductor.