*Sujetos no identificados entraron al Motel Nueva Castilla para llevarse colchones, blancos y algunos electrónicos
La Fiscalía del estado de Nuevo León realizó un nuevo cateo a las instalaciones del Motel Nueva Castilla, el cual se encuentra en el municipio de Escobedo y en donde fue encontrado el cuerpo de la joven Debanhi Escobar hace casi un año, debido a un saqueo.
Medios locales detallaron que sujetos no identificados entraron al motel para llevarse blancos, algunos electrónicos, e incluso colchones pese a que dicha instalaciones cuentan con vigilancia al exterior por parte de las autoridades.
Aparentemente los ladrones habrían realizado un boquete atrás del Motel Nueva Castilla, lo que permitió que se llevaron objetos del sitio de los hechos.
Elementos de la Fiscalía General de Nuevo León recolectaron indicios durante la mañana y la tarde del martes 14 de marzo. Ninguna autoridad ha informado hasta el momento sobre si hay algún detenido por este saqueo.
El motel ubicado en Escobedo es el lugar donde el pasado 21 de abril de 2022 fue encontrado dentro de una cisterna el cuerpo de la joven de 18 años, Debanhi Escobar, quien estuvo desaparecida durante un lapso de 12 días.
Con información de López-Dóriga Digital