Mediante un evento denominado Esfuerzo Ciudadano, el empresario inmobiliario Carlos Escobar y amigos profesionistas llevaron alegría y diversión a más de 200 niños que habitan en el fraccionamiento Bugambilias y de la Invasión El Vado.
Por la tarde este grupo, que también son integrantes de la Fundación Sembrando Sonrisas, realizaron el festejo del Día de Reyes, otorgando a los menores bonitos, presentes, dulces, y dándoles momentos de grata diversión con amenos juegos propios de su edad.
En entrevista, Carlos Escobar, informó que otras de las actividades que realizan son jornadas ciudadanas, en donde los amigos empresarios y profesionistas ofrecen diversos servicios gratuitos, como consultas médicas y hasta medicamentos, terapias físicas, cortes de pelo, también subsidia con un 50 por ciento despensas a familias de escasos recursos económicos.
El joven empresario invitó a ciudadanos y empresarios que quieran sumarse a este movimiento, del cual aclaró que va más allá de buscar un puesto político.
“Lo que buscamos es dar felicidad a los niños, colaborar y regresar un poco a Mazatlán por todo lo que nos ha dado, por eso vamos a seguir trabajando en que colonias beneficiar”, puntualizó.