Fernando Pucheta Dice que al Lado del Gobernador Ordaz Coppel Transformó Mazatlán

0
138

*No le disgustaría regresar a la alcaldía

*Afirma que la inseguridad tiene solución

Trabajo en el sector turístico, tengo permiso como docente y sigo en la política, siempre pendiente de las mejores causas de la gente a través de una página en las redes sociales; vivo de manera modesta como muchos mazatlecos y ganándose el “día a día”; siento que dejé un buen sabor de boca como alcalde de Mazatlán; fui muy de la mano con el gobernador Quirino Ordaz Coppel, sobre todo en la reconstrucción del Malecón y la transformación de Mazatlán.

Rechazó que su organización civil, altruista, “Mano Amiga” haya sido un trampolín político. En esta organización estamos muchos amigos profesionistas que buscamos el bien por la ciudad.

En la pregunta, responde que luego de renunciar a la subsecretaría estatal de Turismo, mantiene una muy buena amistad con el gobernador Rubén Rocha Moya; es “un hombre al que respeto, admiro y quiero; hay un respeto institucional”.

Interrogado sobre si buscará estar en las boletas electorales en el 2027, el ex priista no descarta buscar un cargo popular, aunque no es un imperativo tener una responsabilidad pública para ayudar a la gente.

“A mi la historia me dio un lugar muy importante; la historia me dio la gran oportunidad de establecer la verdadera transformación que Mazatlán necesitaba; su servidor y el gobernador Ordaz Coppel transformamos a la ciudad y hoy vemos a un Mazatlán con grandes expectativas, pero sobre todo con un gran crecimiento”, enfatizó.

Sobre la inseguridad que vive el estado, Pucheta Sánchez dijo que el problema tiene solución y lo que veo para Mazatlán es progreso y es bienestar.