*Obispo invita a las personas a vivir el carnaval sin excesos
Previo al Miércoles de Ceniza, este lunes 3 de marzo se llevará a cabo la tradicional peregrinación, la cual tiene dos objetivos, pedir por la paz y también suplicar a Dios el perdón, piedad y misericordia, externó el Obispo de Mazatlán, Mario Espinosa Contreras.
En entrevista, explicó que desde que se hizo la Diócesis de Mazatlán, el primer Obispo, Don Miguel García Franco instituyó realizar una marcha por las calles del centro y que culminara en la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción, tradición que se ha celebrado y respetado año con año.
Asimismo, dio a conocer que la peregrinación iniciará a las 11 de la mañana en las avenidas Carnaval y Playa Gemelas, a un lado de la Iglesia María del Mar en Playa Sur hasta llegar a la Catedral.
“Como siempre, se pide a las personas que de ser posible los que participen lleven camisas o blusas blancas, estando en sintonía con esa súplica de la paz”
También invitó a la población a vivir el Carnaval de manera adecuada sin llegar a excesos al ingerir bebidas alcohólicas, pues esto podría ser causa de problemas entre las familias, amigos o vecinos.