Juan José Origel:
El conductor de espectáculos ha tenido diversos roces con la peruana, y de vez en cuando, aún le envía indirectas cuando puede. En una emisión de «Hoy», Origel preguntó quién había traído una charola de botanas y comentó: «Ay, no vayan a ser de Laura Bozzo y nos vaya a hacer algo».
Rafael Correa:
El expresidente de Ecuador retiró del aire el programa «Laura de todos» por considerarlo una “porquería” e «inmoral»; Laura lo acusó de ser un hombre «autoritario» por la censura.
Rocío Sánchez Azuara:
Debido a que dirigían programas parecidos, se dice que siempre hubo rivalidad entre ambas. En una entrevista con “Con permiso”, Sánchez Azuara reveló que Bozzo intentó tirarla por las escaleras: “Yo no entendía qué pasaba, ella gritaba mucho ‘la reina del rating soy yo’, yo no entendía qué pasaba, lo único que me decían era ‘Rocío camina’. Yo no sabía lo que estaba sucediendo, yo no sabía nada, yo venía de una reunión”.
Lía Salgado:
En 2014, Bozzo y Salgado tuvieron una fuerte discusión en el programa “Intrusos” sobre quién tenía más rating. «A ver cuándo vienes a México, sino me pongo un programa en Argentina y vemos quién mide más», le dijo Bozzo, a lo que Salgado respondió: «Mis programas fueron exitosos y eso le molesta”. En Twitter la pelea siguió y Laura escribió: “Me olvidaba, ojalá con este lío le den trabajo a la reina ya que suelo resucitar a los muertos”.
Laura Zapata:
En 2015, Zapata lanzó varios tuits atacando a Bozzo pues afirmó que ésta hablaba mal de ella: «Y esta cacatúa de @laurabozzo sigue mal hablando de mí, una primera Actriz Mexicana, quien apoya a esta irredenta #FueraLauraBozzoDeMéxico”, escribió.
Facundo:
En 2013, Bozzo acusó a Facundo de golpear a su maquillista, a lo que que el conductor respondió en Twitter: «Dice Laura Bozzo que nosotros golpeamos a su maquillista, pero como no es cierto, yo le puse de relajo en el Twitter que más bien se refería a su embalsamadora, pero lo hice porque ya está medio morongas, la ruca».
Gabriel Soto e Irina Baeva:
Bozzo se refirió a Baeva como “hija de pu**, una descerebrada, una roba maridos, una pobre tonta”, y se excusó afirmando que era una una simple opinión de su parte. También afirmó que Gabriel Soto “piensa con los genitales en lugar de la cabeza”.
La pareja puso una demanda contra la peruana y busca que pague una compensación económica de entre un millón y un millón y medio de pesos por el daño moral provocado con sus acusaciones.
Alfredo Adame:
En una emisión de “Laura sin censura” Adame criticó a la peruana de hablar en su contra cuando se lanzó a una candidatura política: «Yo voy a pedir que te corran del país y que por lo mismo vayas unos años a Santa Martha Acatitla», dijo Adame y se fue del set.
“Me dijo que le daba asco, que me iba a deportar de México. Yo no quiero detallar mucho porque lo estoy guardando para el programa, pero me dijo que le doy asco”, relató más tarde Bozzo.
Recientemente, Adame confesó que él fue quien llamó al Servicio de Administración Tributaria (SAT) para denunciar a la conductora por haber vendido una casa que estaba embargada. “Me comunico con el Sistema de Administración Tributaria y les digo: ‘Laura Bozzo, la conductora de televisión, cometió un delito. Vendió un condominio que ustedes lo tienen embargado. Yo les di el aviso”, afirmó al programa “¡Suéltalo Aquí!”.