*Obras Públicas, IMPLAM y Planeación
*Nuevos desarrollos en zonas viejas
La Dirección de Obras Públicas busca, conjuntamente con el IMPLAM, que la ciudad crezca ordenada para tener, entre otras cosas, unos servicios públicos eficientes, pero hay mucha irregularidad en los predios y en la ciudad hay muchas invasiones, dijo en la breve entrevista Luis Gerardo Núñez, titular de esa cartera y ex gerente general de Jumapam.
Previo a tener una reunión privada con funcionarios de otras dependencias en Palacio Municipal, el funcionario dijo que hay una triada entre sus oficinas, el IMPLAM y la Dirección de Planeación, para ordenar la ciudad y puerto de Mazatlán.
Núñez afirmó que están siendo responsables en no sobrecargar los servicios públicos y cuando se pide permiso para una torre o un edificio se condominios se hacen estudios de factibilidad y, en su caso, se instalan servicios procurando que no se afecte a los demás usuarios o colonos.
Reconoció que curiosamente algunos nuevos desarrollos se dan en colonias muy viejas como la Ferrocarrilera en donde se compra una antigua casa por el terreno y luego de levanta un edificio de departamentos.