-Son mucho más la gente buena que trabaja a favor de Mazatlán
Evaristo Corrales, presidente del Comité Municipal del PAN se pronunció sobre la reciente mención del ex candidato a la alcaldía, Guillermo Romero en un posible caso, calificando la información como un trascendido surgido a partir de declaraciones periodísticas.
“Yo lo conozco como empresario, líder camaral, líder de opinión. Me quedo con un trascendido”, señaló Corrales, al tiempo que subrayó que no existen elementos contundentes que sustenten los señalamientos.
Añadió que mantiene una comunicación permanente con Romero, pero que este tema no ha sido abordado entre ellos. Enfatizó la importancia de esperar los tiempos y el curso de las investigaciones, y llamó a evitar juicios anticipados que puedan dañar la imagen de una persona.
Insistió que no hay elementos contundentes, por lo que es importante evitar que se dañe una imagen.
Con relación a que hay desarrolladores inmobiliarios que están bajo investigación, dijo que esa es una información oficial por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, pero reiteró que hay que esperar para hacer las indagatorias y esperar las conclusiones de las autoridades competentes.
Reconoció que este tipo de acciones si manda un alerta, pero son mucho más la gente buena que está trabajando a favor de Mazatlán.