*En Mazatlán continúan las afectaciones económicas tras la violencia
*Reciben despensas por parte del municipio
La economía de todos los sectores se ha visto muy afectada tras la situación que vive el estado actualmente, por lo tanto, hace algunos días los pescadores de Playa Norte recibieron despensas por parte del Gobierno Municipal a través del Sistema DIF.
El presidente de la Cooperativa de Pescadores de Playa Norte, Edgar Moya Acosta señaló que el pasado 21 de octubre el municipio los benefició con víveres para subsistir mientras llega la temporada buena de capturas.
Dijo que por el momento hay escasez de cochito y pargo, así como poca pesca de sierra y barracuda, por lo que están en espera de que pase la “mala racha”, pues a partir de noviembre culmina el ciclo en donde tienen mínimas capturas.
Asimismo, manifestó que han tenido ventas muy bajas, ya que hay poca afluencia de personas debido a los hechos violentos que se presentaron el domingo.
“Ha habido poca gente porque tiene temor la gente de salir, la verdad que es algo triste para Mazatlán, pero ahí estamos nosotros en pie de lucha yendo a trabajar para subsistir”, agregó.