Esta mañana se llevó a cabo la entrega de uniformes a conductores de pulmonías del puerto, un acto organizado por la Delegación de Vialidad y Transporte de Mazatlán, esto con el objetivo de garantizar un servicio público digno, más seguro y eficiente.
Cabe destacar que este programa forma parte de la lucha y mejora que los transportistas han llevado a cabo por más de 60 años.
Mariano Ortega, presidente de la unión de pulmonías en Mazatlán indicó que este proceso ayudará a cambiar la imagen de los conductores, además de que la ciudadanía y los turistas tendrán facilidad de poder ubicarlos.
En total serán 329 conductores de este tradicional transporte los que tendrán ahora que portar una camisa blanca con el logo de la unión, su líder indicó que este será un proceso de conversión que les llevara aproximadamente 1 mes, dentro de esta nueva imagen se integran las dos organizaciones de estos vehículos tales como alianza de pulmonías de Mazatlán y cooperativa de pulmonías del puerto.
Por su parte el Delegado de Vialidad y Transporte Ernesto Sandoval Landeros felicito a los integrantes de la unión de pulmonías por la intención de dar un buen servicio y una seguridad a todos los que utilizan el servicio.