Entregan masones y organizaciones paramasónicas apoyos en colonias de Mazatlán

0
180

Participan en esto la Respetable Logia Simbólica Mazatlán No. 37, el Club Shriner de Mazatlán y la organización paramasónica Widows Sons Chapter Sinaloa
Mazatlán, Sinaloa.- Con el objetivo de apoyar a quienes más lo necesitan la Respetable Logia Simbólica Mazatlán No. 37, el Club Shriner de Mazatlán y la organización paramasónica Widows Sons Chapter Sinaloa se hizo entrega de diversos apoyos en colonias de Mazatlán.

Este grupo de masones realizaron una colecta, cooperaron con fondos propios así como con la ayuda de los mazatlecos y de otros masones de Mazatlán, y lograron reunir 287 juguetes entre nuevos y usados en buen estado, así como 100 bolsas de dulces.

La entrega de estos apoyos se realizó en las colonias Ejidal, Universo, Loma Bonita, Villas del Sol y la Ampliación Flores Magón en Mazatlán, de tal forma que lograron brindar una sonrisa en los pequeños niños mazatlecos.

La coordinación del evento estuvo a cargo de los presidentes y miembros de dichas organizaciones, y, se contó con el valioso apoyo de las esposas de cada uno de los miembros.

Las esposas, llamadas ladies, ayudaron a entregar juguetes, dulces y a corroborar que todos los niños se fueran regalos y dulces.

En este evento participaron los niños, llamados Kiddows en Widows Sons, que son los hijos de los miembros de estas organizaciones, pues recordemos que uno de los valores que se busca enaltecer es aquel relacionado con la familia.

Durante los últimos cuatro años se han reunido estas tres organizaciones masónicas para realizar una colecta y entrega de juguetes a niños de escasos recursos en esta época navideña (sin fines políticos).

Las tres organizaciones tienen como objetivo que el ser humano sea mejor padre, mejor hijo, mejor esposo, mejor ciudadano.
Para esto, entre muchas de las cuestiones de estudio que manejan se encuentra la filantropía, la cual es procurar el bien de las personas de manera desinteresada, incluso a costa del interés propio.

Todos los pequeños y sus papás se despidieron con una sonrisa en la boca y deseando una Feliz Navidad a los miembros de la Logia Masónica Mazatlán No. 37, Club Shriner de 2Mazatlán y Widows Sons Sinaloa.