Energía y Alegría en los XXV Juegos de las Personas de la Tercera Edad

0
45
FN4A6660-2.JPG

*Los inaugura el alcalde Felton

*Dieron cátedra a los jóvenes

Con mucha alegría, energía y vigor de las personas de la tercera edad, inició esta mañana los XXV Juegos Municipales Deportivos y Culturales, en donde la calidad de los poemas, las canciones y el baile de los participantes dieron cátedra a los presentes, muchos más jóvenes. El alcalde Carlos Felton González inauguró este evento en el Teatro al Aire Libre del Bosque de la Ciudad.

El evento fue organizado por el DIF, y en la ceremonia la presidenta Sylvia Treviño de Felton dio un breve, pero emotivo mensaje a las personas de más 6 y 7 décadas sobre los valores y las ganar de seguir viviendo, pero sobre todo de ser útiles a la sociedad y a sus respectivas familias.

Dijo que próximamente en el mes de junio, Mazatlán será sede de los Juegos Nacionales y Estatales de los Adultos Mayores, por lo que los exhortó a seguirse preparando y dar un buen resultado en las competencias.

 

Mientras, el alcalde Felton González dijo que como Gobierno Municipal se continuará “trabajando en restaurar el tejido social de una sociedad que parece que se nos va entre las manos, pero con el apoyo y trabajo de hombres y mujeres jóvenes de corazón se formarán a los ciudadanos de mañana”.

Y subrayó: “Ustedes, los adultos mayores, representan una parte muy importante de la sociedad, por ello todos deberíamos seguir su ejemplo y entusiasmo ante los retos que nos presenta la vida”.

En el marco del evento, el participante Gilberto Álvarez declamó la poesía «Monarca Mariposa», momentos después tocó el turno a Félix Hernández con «Cruz o Redención»; para seguir con David Herrera declamando «Abuelas y Abuelos». En el canto, sobresalió Camilo González quien entonó la melodía española “Granada”; Camilio es yerno del regidor del PAN, Loar López

La alegría continuó y los presentes se contagiaban del ánimo de los jóvenes de la tercera edad, a quienes no les impidió en ningún momento, el hecho de ser mayores para bailar, cantar rock y animar a los asistentes a ser felices de corazón.