*1,500 millones a obras populares
*Alcalde inaugura 5 calles pavimentadas
En el marco de la inauguración de cinco calles pavimentadas, con una inversión total de cuatro millones 700 millones pesos, el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, dijo que en el nuevo trienio, a partir del lunes, habrá de gobernar para todos los mazatlecos sin distingos de partidos políticos. Habló de la llegada de mil 500 millones de pesos para obras en colonias populares dentro del PMU; y que la ciudad contará con nuevos atractivos como la construcción de la Plaza de la Banda.
En el acto, desde la calle Tercera, esquina con Privada del Muelle, en la colonia Venustiano Carranza, el munícipe reiteró en su mensaje de que vienen mejores cosas para Mazatlán y que además del turismo, “vamos a entrar a una etapa de industrialización con el Parque Aeroespacial”.
Insistió también en el Programa de Mejoramiento Urbano de la ciudad con la inversión de mil 500 millones de pesos, gracias al apoyo del gobierno federal. Se atenderá no solo las áreas turísticas, sino que todos estos recursos serán para obras en las colonias populares, tales como drenaje, agua potable, pavimentación, entre otras.
Aprovecho este punto para decir que la tratadora de aguas negras del Crestón será desmantelada y una vez allí se construirá otro de los grandes atractivos para Mazatlán, entre los cuales estará la Plaza de la Banda Regional para que siempre haya música en esa zona frente al mar.