*Se lanza “El Quimico” contra el Gobernador y Alcalde de Mazatlán y los califica de “traidores, mentirosos, corruptos”. Al Gobernador de “pend…”
*No pudieron meterme a la cárcel, “y ni podrán”, advierte “El Quimico”
*Rocha Moya vive hoy su Waterloo al fracasar en su intento de “eliminar” políticamente a Cuen, Estrada Ferreiro y Benítez
*Por más que se defienda “El Quimico” los mazatlecos lo acusaron y sentenciaron
*De locura las expresiones de “golpe de estado” en México lanzadas por AMLO, solo comparada con lo sucedido en Venezuela por Hugo Chávez. Lo peor es que Sheinbaum lo secunda
*Las campañas federales en Sinaloa pasan hasta hoy desapercibidas. No calientan y tampoco atraen el interés del ciudadano
Descalifica Quimico al Gobernador y Alcalde. El exalcalde de Mazatlán apareció en el Palacio Municipal. Y ahí a unos metros del despacho del Alcalde Edgar González lo acusó de ser “traidor y mentiroso”. Y del Gobernador Rubén Rocha Moya dijo que era un “pend…Y se me acusa de ratero…Y el ratero es él…Y se lo están documentando todo”.
Ver esta publicación en Instagram
Luis Guillermo Benítez dejó la Alcaldía el 25 de octubre del 2022 y ese mismo día aceptó la invitación del Gobernador para asumir el cargo de Secretario de Turismo en Sinaloa en sustitución de Rosario Torres que fue nombrada como titular del Registro Público de la Propiedad en Mazatlán en sustitución del exalcalde Alejandro Camacho. Si el primer video de reaparición en redes sociales de “El Quimico” causó revuelo y toda clase de especulaciones, las declaraciones de hoy fueron más que directas, duras contra el Gobernador y contra el actual Alcalde de Mazatlán. Realmente “El Quimico” no se midió. Ni el Gobernador ni el Alcalde le merecieron el más mínimo respeto.
Aseguró que en el Ayuntamiento de Mazatlán “el que manda es el Gobernador”. Y lanzó las acusaciones contra el Gobernador: “Es mentiroso, me consta, desleal. Y recuerdo cuando me lloriqueo para que le ayudara a quitar una demanda para poder llegar a ser Gobernador. Y nomás hice eso, me volteo y me clavó el puñal…Es un pícaro y así es con la gente. Traicionó a (Jesús) Estrada Ferreiro. A Cuen e igual a mí”. El Quimico en esta ocasión apareció como el “descalificador”. El que advierte con la expresión “pero viene la nuestra”. Acusó que la mayoría de los medios reciben dinero del Ayuntamiento y del Gobernador. Claro que no mencionó sus nombres.
Se defendió y rechazó ser ratero. Y sentenció con una pregunta: “Y porque no me han metido a la cárcel…Ya me hubieran metido si fuera culpable, pero no han podido… ¡Ni van a poder!. Así o más duro.
Rocha paga hoy las consecuencias. En mi barrio del “Cerro de la Nevería” acá en Mazatlán teníamos una máxima: “Al adversario acábalo…Si se cae al suelo no lo dejes levantar…Porque si se levanta te acaba”. Pues bien, el Gobernador Rubén Rocha Moya agarró careada contra tres personajes que hoy están más vigentes que nunca.












