*Fracasa Morena en su proceso interno: Terminan quebrados
*Tras el rompimiento de Marcelo con Morena, ¿MC sería su camino?
*Oportunismo cargada de dos aspirantes en Mazatlán
*Se niega Gerente de CFE dar la cara a los mazatlecos por constantes apagones
El fracaso de Morena. Por más discursos que lancen. Por más argumentaciones que esgriman. El proceso interno de Morena para elegir su candidata presidencial, concluyó ayer quebrado, cuestionado y divididos. Que Claudia Sheinbaum haya sido ayer nombrada como la próxima candidata presidencial por Morena, no es para nada una sorpresa. Los dados desde antes ya estaban “cargados”. La utilización de recursos públicos a su favor, quedaron evidenciados. Y a pesar de que todos, absolutamente todos sabían de las preferencias del Presidente López Obrador a favor de Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard se animo a participar.
El resto de los aspirantes Adán Augusto López, Ricardo Monreal, Gerardo Fernández Noroña y Manuel Velazco, sabían también que serían la comparsa en ese proceso. El evento de ayer estuvo marcado con la ausencia de Marcelo Ebrard. Morena y también López Obrador son los que pierden en ese proceso de selección, “inundado de anomalías” de acuerdo a la denuncia de Marcelo Ebrard. Pierde Morena porque saca una candidata cuestionada desde adentro de Morena. Pierde López Obrador porque le “pega” a una de sus grandes banderas: “La democracia”. Porque el proceso de ayer en Morena no tuvo nada de demócrata, a lo que aseguró ayer Marcelo Ebrard. Como haya sido, Claudia Sheinbaum desde ayer ya es considerada la candidata de Morena. Y la cargada arrancó.
Ebrard y Dante. Lo que declaró ayer Marcelo Ebrard de que no acompañaría el proceso morenista. Y la denuncia de las irregularidades en la selección. Pero también el calificativo de “canallas” a Mario Delgado y Alfonso Durazo, no deja la menor duda de que no transitará más con Morena. ¿Entonces?. Aquí viene lo interesante.
Ver esta publicación en Instagram