*Dan banderazo de arranque a la construcción de barda perimetral
*Buscan brindar mayor seguridad y bienestar a la comunidad escolar
Está mañana, se llevó a cabo el programa Lunes Cívico en el Jardín de Niños “Zoraida Pineda”, donde además de rendir honores a la bandera, se dio inicio a una importante obra para el plantel.
Durante el acto, la alcaldesa Estrella Palacios Domínguez anunció el arranque de la construcción de la barda perimetral de la escuela, una obra con una inversión de 2.3 millones de pesos, que busca brindar mayor seguridad y bienestar a las niñas y niños.
“Hoy es un día muy especial porque, además de rendir honores a nuestro lábaro patrio, iniciamos una obra que representa bienestar y seguridad para esta escuela, este gobierno está comprometido con la educación porque estamos convencidos de que educar es transformar, cada mejora en una escuela es una inversión en la felicidad y el bienestar de sus hijos”, expresó.
Por su parte, la directora del plantel, Magaly Verde, agradeció al Gobierno Municipal por atender una de las principales necesidades de la comunidad escolar y destacó la importancia de esta acción como parte de la transformación que vive el país.
“Vivimos tiempos de transformación y reafirmamos nuestro compromiso con los ideales de justicia, equidad y bienestar común, la seguridad de las niñas y niños es también una inversión en el futuro, porque una niñez protegida es la base de una sociedad más fuerte”, señaló.
Al culminar el evento, se dio el banderazo de arranque a la construcción de la barda perimetral que fortalecerá las condiciones del plantel y contribuirá al desarrollo de una educación más segura y digna.