“El PINK PALACE” DOÑA LORE, 22 AÑOS DE MUCHO SABOR.
Doña Lore deleita a todos con su ricos antojitos en su puesto Rosa.
Tostadas,Gorditas,Enchiladas,Tacos Dorados,Tortas de pierna,Asado de Res, Birria y muchas cosas son las que Doña Lore ofrece a todos sus comensales, todo esto dependiendo del día que vallas, encontraras diferentes antojitos en su menú.
Hace un tiempo doña lore decidió poner un puesto de antojitos mexicanos y comenta que el gobierno aquí la ubico y ya tiene 22 años ofreciendo su deliciosa comida.
La pandemia sólo hizo que sus ventas bajaran muy poco, pues sus clientes ya son fieles y no faltan para deleitar sus ricos platillos.
Un negocio totalmente familiar que atiende ella en la cocina, su esposo Chuy repartiendo y su única hija Silvia ayudándole en las mesas quién sufre de una discapacidad.
Desde que llegó a Mazatlán pues oriunda de Mesillas llegó a la ciudad trabajando y con la venta del famoso “Puesto Rosa” Doña Lore y su esposo Chuy han sacado adelante a su única hija.
Doña lore y su familia atienden a cualquier persona con una sonrisa y todos los clientes confirman el increíble sabor, Tradición que se ha convertido en él favoritos de muchos y han hecho fieles consumidores que asisten diario a consumir los antojitos.
El “Pink Palace” habré de 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde y está ubicado en Avenida Belisario Domínguez y Genaro Estrada a espaldas de la escuela Agustina Ramírez.