El Mesón de los Laureanos, lo Mejor en el Pueblo Mágico de El Quelite

0
46
IMG_9926.jpg

*Lugar de tradición, historia y cultura

*La mejor comida de la región

Marcos Gabriel Osuna Tirado, del Mesón de los Laureanos, en El Quelite, se le ve contento, satisfecho, porque a su restaurante llega gente de todas partes, desde los vecinos estados a Sinaloa y hasta de la Unión Americana y Canadá.

En el caso del puerto, dice que la apertura de la carretera Mazatlán-Durango, abrió un gran escaparate para la comida, la cultura y la historia de este rincón para el mundo. Dice que El Quelite es un pueblo que ofrece una bonita hospitalidad y se aprecia de todo, desde escuchar a la banda, ver los productos de la panadería, un caballo bailador y conocer los juegos prehispánicos.

También dar una vuelta por el mirador de la Meseta de Cacaxtla, pero sobre todo conocer un pueblo rural de Sinaloa, que mantiene muchas de sus costumbres y la hospitalidad de su gente, enfatiza el doctor de profesión, pero con vocación turística.

Osuna Tirado habla con orgullo de la comida que se sirve en el Mesón de los Laureanos: lengua, arrachera, codornices, la birria, el chicharrón, la barbacoa de borrego y de res, la carne asada, el asado, y lo mejor de la cocina con los postres de frijol, de garbanzo, de leche quemada y las conservas de papaya, de calabaza y el arroz con leche.

Marcos Gabriel hace una invitación a que visiten El Quelite, un pueblo mágico, con historia, tradición, cultura y una excelente comida; un lugar cerca de Mazatlán que es uno de los destinos más conocidos de sol y playa de México y el Pacífico Mexicano.