Entre señalización que vecinos mismos colocaron y con el miedo de que ocurra un accidente viven vecinos del fraccionamiento jabalíes.
Un socavón de aproximadamente 60 cm de ancho y 3 metros de profundidad justo en medio de la misma calle surgió entre calle Mapache y calle onzas en el fraccionamiento Jabalíes, quien después del paso del huracán Nora vecinos comentan haber visto el hundimiento progresivo de una alcantarilla y en lo que ya hace 1 semana se convirtió en un socavón profundo.
Con cubetas, maleza y algunos objetos que los mismos vecinos colocaron como prevención a lo que se aproxima a la mitad de la misma calle y en lo que es una de las avenidas más transitadas del fraccionamiento, vecinos tapan el socavón que surgió en dicho fraccionamiento y que comentan; viven con el miedo de que caiga un peatón un auto o se haga mucho más grande.
Llevan 1 semana viviendo con el miedo de que el socavón se haga más grande y pueda ocurrir un accidente, y aclaman a autoridades
Competentes a que resuelvan dicho suceso que ya reportaron hace 1 semana y nadie les ha respondido su llamado.
Mientras las autoridades responden; vecinos automovilistas y peatones le sacan la vuelta al enorme socavón que tapado con cubetas y maleza probablemente se extienda cada día mas.