El cuadro local consigue el empate 1-1 al 89’. Dani Alves debutó en LaLiga y marcó la asistencia en el gol de Luuk De Jong
El Granada le amargó el día al Barcelona al arrancarle el empate 1-1 al 89’ en duelo de la jornada 20, donde el brasileño Dani Alves debutó en LaLiga y asistió para el gol de Luuk De Jong.
El medallista olímpico de Tokio mandó su centro que superó a los dos defensas centrales y De Jong batió a Luís Maximiano con un testarazo al 57’.
El cuadro blaugrana se quedó con 10 jugadores al 80’ tras la expulsión de Gavi por doble amarilla.
Los locales presionaron y tuvieron su recompensa en los instantes finales del encuentro. Tras un tiro de esquina al 89’, Sergio Busquets no pudo despejar el balón, momento que aprovechó Antonio Puertas para mandar el esférico al fondo.
Con este empate, el cuadro blaugrana llegó a 32 unidades y se coloca sexto provisional en la clasificación general, mientras que el Granada asciende a 24.
Final | #GranadaBarça
Esto va de no rendirse, de creer en uno mismo y de tener a la mejor afición a tu lado del minuto 1 al 90. Esto es el CLUB DE LA ETERNA LUCHA ⚔️.#EternaLucha #VamosMiGranada pic.twitter.com/code0UtGB7
— Granada CF ❤️⚪️ (@GranadaCF) January 8, 2022