*Patronato hizo un buen trabajo
*Ciudadanos tuvieron participación
Una vez que se defina la situación del Cerro del Crestón, vamos a platicar con la autoridad al frente para buscar la manera de cerrar la escollera al tráfico vehicular y darle más protección a los gatos, pero además se buscará la manera de seguir alimentándolos y esterilizándolos con el apoyo de Martha Armenta, una reconocida ambientalista de Mazatlán, dijo la directora de Ecología, Eunice Murúa.
En la entrevista al término de un acto en Cabildo Municipal, la funcionaria dijo que la escollera es un lugar de recreación por lo que debe ser una zona peatonal, andar en bicicleta, la gente pueda pescar, caminar y hacer un uso adecuado de esa área.
En otros temas y sin entrar en polémica, Eunice Murúa apuntó que el Faro y el Crestón mismo son áreas de una riqueza de flora y fauna que está bien cuidada y protegida. Sin ir más allá reconoció el trabajo del Patronato en el cuidado del Crestón de la flora y la fauna, pero también a la ciudadanía que se involucró en los temas ambientales, naturalistas y de la biodiveresidad.
Precisó que el trabajo que se venía haciendo en el Crestón se debe de continuar; las especies de flora y fauna se deben cuidar.
La doctora Murúa dijo que el Faro y el Crestón son lugares únicos y no hay muchas zonas parecidas; son grandes atractivos naturales y turísticos; tienen una rica biodiversidad.