El Faro Mazatlán Tomará Medidas Preventivas Durante las Altas Temperaturas

0
53

*Subir el cerro es un actividad que requiere condición física

*Más de 67 mil visitantes registrados en abril

A pesar de que el mirador del Parque Natural Faro Mazatlán actualmente no está operativo, el personal sigue trabajando para garantizar la seguridad y el bienestar de los visitantes.

Raquel Briseño, presidenta del patronato del Parque Natural Faro Mazatlán, anunció que durante esta temporada de altas temperaturas se implementará un programa de prevención para proteger la salud de los visitantes, mismo que se ha Implementado año con año.

«En caso de que el patronato siga a cargo del cerro, cuando las condiciones climáticas sean desfavorables y representen un riesgo para la salud de los visitantes, se cerrará el acceso al para evitar cualquier incidente», explicó.

Briseño enfatizó que, aunque muchas personas consideran este esfuerzo como mínimo, subir al Cerro del Crestón es una actividad física que requiere cierta condición física y puede representar riesgos bajo altas temperaturas.

A pesar de la falta de acceso al mirador, el interés por visitar el Cerro del Crestón sigue siendo alto, con más de 67 mil visitantes registrados hasta abril.

«Aunque el mirador no esté disponible, la visita al Cerro del Crestón sigue siendo una atracción popular, pero es importante tomar medidas preventivas para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los visitantes», concluyó