-Se declara listo para la fiesta de playoffs
Venados Basketball inicia este jueves los playoffs de la Liga Chevron Cibacopa, en la Ciudad de México ante Ángeles y el coach en jefe Derrick Allen se anuncia listo para el compromiso.
La quinteta porteña ha sido arropada en todo momento por los aficionados porteños, que juego tras juegos han transmitido su pasión por el equipo y el coach Allen lo ha vivido como un motivante más.
“No tengo más que buenos sentimientos por los Venados de Mazatlán, estoy muy agradecido con Paul Luque y Patricio García por darme esta oportunidad y por apoyar mis decisiones como entrenador aquí con los Venados. Es un muy buen club, profesional, y tiene otros deportes que también son exitosos. He estado muy feliz en mi tiempo aquí.
“A los fans me gustaría decirles, ¡Muchas gracias por su apoyo!. Siempre es apreciado por el cuerpo técnico y los jugadores, nuestro equipo dará lo mejor de sí y esperamos hacerlos sentir orgullosos. Esperamos verlos pronto en el LoboDome nuevamente. #VamosVenados”, agregó.
Allen, quien vive su primera temporada con los astados y en el circuito, se dijo contento por lo realizado hasta el momento, como el pase a playoffs.
“Me he sentido bien en mi primera temporada aquí con Venados, hemos tenido algunos altibajos durante la temporada, pero en general, estoy contento en cómo han ido las cosas.
“Todo ha ido como esperaba con los equipos de Cibacopa, es una liga muy competitiva, con buenos jugadores y algunos buenos entrenadores. Cada juego es difícil”, compartió.
La quinteta porteña cerró la segunda vuelta en el cuarto lugar, además de contar con jugadores entre los mejores del circuito.