*Utilizará su plataforma como Rey para promocionar el puerto
La riqueza gastronómica, el malecón, el Centro Histórico y la calidez de su gente serán los principales atractivos que el Rey de la Alegría del Carnaval de Mazatlán 2026, Javier Osuna “El Chiras”, buscará proyectar a través de la plataforma que le brinda su título.
En conferencia de prensa, compartió que luego de obtener el título, su ritmo de vida ha cambiado, pues ahora es ampliamente reconocido por la gente.
“Sí ha cambiado, la gente ya te ubica mucho, ya te piden una foto, es otro tipo de trato, como más de artista”, expresó.
Javier Osuna destacó que aprovechará la plataforma que le brinda el reinado para promocionar a Mazatlán y mostrar lo mejor del puerto a nivel local, nacional e incluso internacional.
En ese sentido, señaló que Mazatlán es un destino donde pasan cosas buenas, con una gastronomía reconocida, uno de los mejores malecones del país, gente cálida, además de un Centro Histórico lleno de belleza y tradición.
“Todo eso se tiene que presumir y llevar a todos los rincones donde se pueda, a través de esta plataforma, para promocionar a Mazatlán lo más que se pueda, porque Mazatlán es muy bonito”, afirmó.
Finalmente, reiteró su compromiso de ser un digno representante del puerto durante el Carnaval 2026 y contribuir a proyectar una imagen positiva del destino.