*Anhela ser un ejemplo de inspiración para las mujeres mazatlecas
*”La empatía es el valor más importante para representar a este puerto”
Lucero Lizárraga tiene 24 años de edad y uno de sus sueños es convertirse en Reina del Carnaval de Mazatlán 2025 para representar a la mujer mazatleca y ser un ejemplo de inspiración para las mujeres de este ciudad.
La joven mazatleca opinó que las críticas que realizan los usuarios en las redes sociales son parte del crecimiento personal y profesional de cada persona, siempre y cuando sean con respeto.
La candidata a Reina de la máxima fiesta del puerto está de acuerdo con la realización de procedimientos estéticos en la medida de que la decisión sea tomada desde el corazón y no por los comentarios de otras personas, así como también acudir con un profesional, ya que lo primordial es cuidar la salud.
Lucero considera que el valor más importante para representar a Mazatlán es la empatía, pues se tiene que tener la capacidad de ponerse en el lugar de las demás personas, además de siempre escuchar sin juzgar.
“Creo que es muy importante que en estos certámenes no solo se impulse la belleza de la mujer, sino también los valores y las cualidades que tenemos nosotras las mujeres”, agregó.