*Invita a los jóvenes a romper paradigmas y luchar por sus sueños
Con 38 años de edad y representando con orgullo el color azul rey, Guillermo Orrante participa como candidato a Rey de la Alegría del Carnaval de Mazatlán 2026, motivado por el deseo de enfrentar nuevos retos, creer en sí mismo y cumplir sus sueños.
En entrevista, Guillermo compartió que esta decisión nace del amor propio y de atreverse a romper miedos, señalando que formar parte de la historia del Carnaval es una experiencia que le ha dejado una satisfacción muy especial.
“Cuando uno decide enfrentar sus miedos y aprender a enfrentarse a cualquier reto, yo creo que no hay mejor motivación que el amor hacia uno mismo, poder cumplir sus sueños, sus anhelos y objetivos”, expresó.
Asimismo, destacó que lo que más disfruta de esta contienda es el cariño de la gente, asegurando que el apoyo y el amor del público son la verdadera joya de la corona.
“Un título no te hace ni mayor ni mejor persona, entonces el recibir el apoyo de mucha gente, el cariño y el amor, siempre es lo que más me va a quedar de esta experiencia”, aseguró.
Finalmente, envió un mensaje a los jóvenes que desean participar en futuras ediciones del Carnaval, invitándolos a romper paradigmas y atreverse a creer en ellos mismos.