Familias de la calle Escamillas en la Zapata disfrutan de un mejor entorno gracias a obra de pavimentación.
Mazatlán, Sinaloa a 14 de junio del 2023.-El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Edgar González ha demostrado que su compromiso es trabajar y mejorar el entorno de la población vulnerable y necesitada de Mazatlán.
Destacó lo anterior, Abel Hernández Benítez, vecino de la Colonia Emiliano Zapata y Presidente el Comité de Obras, al dar la bienvenida y agradecer Alcalde de Mazatlán y su equipo de funcionarios la entrega oficial e inauguración de la pavimentación de la calle Escamillas, trabajos donde se ejerció con una inversión de $1, 158,232.26.
“Ahora le toca inaugurar esta calle Escamilla, que los vecino de la calle de la colonia Zapata estamos muy agradecidos por la atención que nos dio y la obra que se realizó por tal motivo le damos un gran agradecimiento a nuestro señor presidente porque es una persona y es un presidente que trabaja para los pobres”, resaltó.
El Presidente Municipal, comentó que de nueva cuenta este jueves volverá a visitar la colonia Emiliano Zapata para verificar que otras acciones requieren los habitantes donde el Gobierno pueda apoyarlos.
“Son muchos los problemas aquí en la Zapata, yo los tengo presentes todos, tanto el tema de la ruta de camiones, el tema del paso peatonal, las calles que siguen por pavimentar, algunas regularizaciones y algunos otros temas del alumbrado público, que yo le prometí que pronto íbamos a cambiar las lámparas”, mencionó.
Por su parte la Directora de Vivienda y Tenencia de la Tierra, Marlén Gutiérrez, aprovecho el evento para informar a los habitantes de la colonia que atendiendo el compromiso que hizo el Alcalde Edgar González cuando iniciaron la obra de pavimentación que buscarían la manera iniciar el proceso de regularización de la zona y este miércoles, anunció que ya pueden pasar la familias de las calles escamillas y palmillas al Ayuntamiento para realizar el trámite de escrituras de la vivienda.
Finalmente el Director de Obras Rigoberto Arámburo Bojórquez, agregó que la pavimentación de la calle Escamillas, cuenta con 519.58 metros cuadrados de loza de concreto de 15 centímetros de espesor y 164.80 metros lineales de guarnición tipo L de 15x30x6, así como 83.40 metros de tubería de pvc de alcantarillado 8 pulgadas.