*Le quedó “chico a Mazatlán”
*AMLO quiere una dictadura
Luego de hablar que el presidente Andrés Manuel López Obrador es un “peligro para México”, de que quiere destruir al INE para anular las elecciones del 2024 e imponer una dictadura en el país, el líder estatal del Partido Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix, señaló que en el caso del alcalde de Mazatlán, Edgar González Zatarain es un “improvisado; va dando tumbos y sin estrategias de gobierno. Llegó como el Judas a traicionar y a ejecutar al químico (Luis Guillermo Benítez), sacarlo del poder” con el respaldo del gobernador Rubén Rocha Moya.
En conferencia de prensa, acompañado de la lideresa local del MC, Mylai Quintero, de Hugo Enrique Moreno, “El Yiyo”, dirigente para la zona sur; y Fanny Bonilla, responsables de las políticas para los jóvenes, Torres Félix dijo que siendo secretario del Ayuntamiento, Edgar González firmó el contrato de las luminarias y en donde “saldrá salpicado; hasta el momento oficialmente no ha comprobado si es o no su firma”, al lado de los otros integrantes del Comité de Adquisiciones.
El alcalde porteño ha “salido muy mentirosito y Mazatlán merece un presidente que se aplique; le está quedando chico a Mazatlán y Mazatlán muy grande”.
En otros temas, dijo que el candidato a la Presidencia de la República del MC será Luis Donaldo Colosio, junior, y no habrá dudas que ganará los comicios federales del 2024, enfatizó Torres Félix, apodado el “Morrín” en Culiacán de donde fue alcalde..